Acerca De Mi

About

ACERCA DE EMIGRA CON ANGIE

Angie Coach Migratoria

Angie es una profesional altamente capacitada y experimentada en el área de asesoría migratoria. Como coach organizacional certificada, abogada, comunicadora y emprendedora, se ha destacado por ayudar a inmigrantes a encontrar trabajos dignos y a aquellos que sueñan con crear una empresa a materializarlo. Angie es una persona apasionada por el crecimiento de los demás y se enfoca en empoderar a sus clientes, mostrarles el camino hacia el éxito y motivarlos en momentos de obstáculos. Su perseverancia y dedicación a la excelencia son cualidades que siempre transmite a sus clientes para su propio crecimiento y éxito.

Mi Misión

Proporcionar servicios de consultoría migratoria personalizados y de alta calidad para ayudar a los clientes a navegar el complejo proceso migratorio y lograr sus objetivos migratorios de manera efectiva.

Mi Objetivo

Ayudar a los clientes a obtener visas y permisos de trabajo para vivir y trabajar legalmente en el país de destino, brindándoles asesoramiento legal y estratégico, preparación de documentación y representación en procesos migratorios.

COMO AYUDO A MIS CLIENTES

Paso A Paso Para Tu Asesoría

Realizar un proceso migratorio en Estados Unidos puede ser un desafío complejo y abrumador. Con mi consultoría migratoria, estaré aquí para brindarte la guía y el apoyo que necesitas para alcanzar tus objetivos migratorios de manera efectiva y eficiente

Identifica tu proceso migratorio

Escoge el proceso migratorio que deseas realizar en Estados Unidos, ya sea una visa de trabajo, una visa de estudiante, asilo político, cambio de estatus, extensión de visa o petición familiar..

Contacta con
nosotros

Contáctanos por teléfono, correo electrónico o mediante nuestro formulario de contacto en línea y cuéntanos más sobre tu proceso migratorio. Te brindaremos una asesoría personalizada.

Preparación de documentos

Una vez que hayamos determinado el proceso migratorio adecuado para ti, te guiaremos en la preparación de todos los documentos necesarios para tu solicitud, incluyendo formularios y otros.

Presentamos tu
solicitud

Cuando hayamos preparado todos los documentos necesarios, te guiaremos a través del proceso de presentación de tu solicitud ante las autoridades migratorias de Estados Unidos.